Inicio Locales Municipalidad provincial de Huaral viene asfaltando carretera en Esquivel

Municipalidad provincial de Huaral viene asfaltando carretera en Esquivel

Gracias a la decidida gestión de nuestra primera autoridad alcaldesa Anita Kobayashi se viene cristalizando el sueño tan anhelado por más de sesenta años de agricultores y moradores del poblado de Esquivel y el Centro Poblado de Jecuán a través del mejoramiento de la transitabilidad del camino carrozable de acceso al centro poblado Jecuán que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Huaral.

Alegres vecinos del poblado manifestaron su satisfacción a la alcaldesa Anita Kobayashi con los trabajos de asfaltado que vienen ejecutándose en el ingreso a Esquivel. “Me parece muy bien las obras que están haciendo, ya no va a ver tanto polvo en nuestras casas, estoy muy agradecido con la obra” afirmo una emocionada vecina.


El mejoramiento de vía de acceso inició desde el Centro poblado Jecuán, con la limpieza y el mejoramiento de trocha carrozable para dar continuidad al afirmado de la vía, hasta el ingreso por el sector de la localidad de Esquivel; consistió en los trabajos de nivelación, afirmado de la carretera de 4 kilómetros aproximadamente para su posterior asfaltado de un kilómetro desde el ingreso a Esquivel hasta la entrada a la carretera al Centro Poblado Jecuán.

Deja un comentario