Inicio PORTADA Entregaron constancias a ingresantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Entregaron constancias a ingresantes a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Con gran complacencia, jóvenes huaralinos del Programa Municipal “Educa Joven” recibieron constancias de ingreso a la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en un acto público realizado en la Plaza de Armas de Huaral; donde la alcaldesa provincial Anita Kobayashi, Rector de la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos Dr. Orestes Cachay y demás autoridades felicitaron y realzaron el ingreso de 41 jóvenes a la Decana de América.

Con esfuerzo, dedicación y ocupando los 5 primeros puestos, los 5 segundos puestos y 6 terceros puestos en el orden de mérito a las diferentes carreras profesionales y dejando en alto el nombre de la provincia de Huaral; emocionados jóvenes recibieron sus constancias de ingreso y posteriormente les cortaron el cabello como acto tradicional, en medio de alegrías por parte de familiares, amigos y alumnos de las diferentes instituciones educativas.


Durante la ceremonia la señora María Sota hizo un agradecimiento a la alcaldesa Anita Kobayashi por promover importante programa, asimismo el joven Jesús Chacchi Ramos quien ingresó a la carrera de Ingeniería Geológica indicó lo siguiente “Me siento muy emocionado, vaya nuestro sincero agradecimiento señora alcaldesa, nosotros los ingresantes seguiremos los pasos de quienes nos antecedieron y trazaron un camino rico en conocimiento, no defraudaremos las expectativas de nuestros padres y de nuestras autoridades huaralinas”

Del evento participaron la primera autoridad Provincial Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Dr. Orestes Cachay Boza, Director del Centro Pre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Mag. Neptalí Ale Borja, Jefe de la Oficina Central de Admisión Dr. Omar Álvarez Díaz, Directora Académica del Centro Pre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Dra. Betty Shiga Oshige. Asimismo, estuvieron presentes las delegaciones de las instituciones educativas Nuestra Señora del Carmen, Andrés de los Reyes, Ingenieros UNI y Los Naturales, casa de estudios donde egresaron algunos alumnos ingresantes a la Decana de América.

Deja un comentario