Inicio PORTADA Policías se enfrentan a balazos con delincuentes y los capturan en Barranca

Policías se enfrentan a balazos con delincuentes y los capturan en Barranca

A balazos agentes de la PNP de Barranca se enfrentaron contra una banda de delincuentes y dejaron herido a uno de los facinerosos en el sector de los “Arenales” ubicado en las afueras de Barranca. Dos de los cuatro sujetos fueron detenidos en poder de armas.
Los policías habrían logrado frustrar los planes de esta banda criminal que se trasladaban a bordo de una mototaxi y, que habrían planeado realizar un atraco.

Los efectivos policiales al interceptar la unidad motorizada de forma sospechosa y ordenar su detención fueron atacados a tiros por los hampones que trataron de huir, iniciándose un feroz enfrentamiento. El pánico rápidamente se apoderó entre los vecinos que se ubican en el lugar al promediar las 2.00 pm del sábado último.


Producto de la balacera uno de los vándalos, Pablo Segura Quiroz, resultó herido con dos disparos en la pierna izquierda y Kelvin Medina Espinoza , recientemente salió del penal donde fue recluido por el delito de homicidio siendo natural de Bellavista Callao.

Más de tres proyectiles atravesaron el parabrisas de la unidad policial. Al lugar llegaron peritos de criminalística que recogieron los casquillos que quedaron regados en la pista.

El detenido fue conducido a la delegación policial de Barranca, mientras el herido permanece bajo custodia policial en el hospital Regional.

Deja un comentario