Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui: “No hubo robo, sólo un error administrativo”

Nelson Chui: “No hubo robo, sólo un error administrativo”

Por fin declaró, Nelson Chui Mejia, Gobernador Regional de Lima provincias, justificando la medida de prisión preventiva al penal de Carquin de Karim Romero Perez ex funcionaria de la Sub Gerencia de Administración por el delito de peculado, sobre quien dijo “Habido un exceso, ella no ha robado la plata, posiblemente cometió un error administrativo”, dijo sorprendentemente.

Respecto a la pregunta de cómo entonces se explica la medida dispuesta por el fiscal, agregó que “lo que pasa es que hubo una colaboradora eficaz que actuó en forma vengativa por haberla sacado del trabajo y en represalia ha actuado así” .


Por otro lado, no dudó el mandatario en solicitar al fiscal que debe investigar la cantidad de dinero por encargo de la gestión anterior donde se ha desaparecido millones de soles, exclamando que ahí no pasa nada, y existe un claro direccionamiento, sostuvo.

Nosotros no podemos hacer nada, nosotros no respaldamos a nadie, reitero aquí no habido peculado habido un error administrativo, creo que debe investigarse y se debe actuar con transparencia, sentencio.

Deja un comentario