Inicio PORTADA Huaralinos disfrutan de la moderna Piscina Municipal de Huaral

Huaralinos disfrutan de la moderna Piscina Municipal de Huaral

Centenares de niños y jóvenes huaralinos disfrutan de la moderna Piscina Municipal de Huaral, un espacio creado por la gestión de la alcaldesa Anita Kobayashi con el objetivo de promover la práctica del deporte y el entretenimiento saludable, ubicado en la Urbanización El Milagro II Primera Etapa, colindante al Estadio Municipal Julio Lores Colán.

Este lugar de esparcimiento cuenta con dos piscinas una grande para jóvenes y adultos, una patera para niños y niñas, áreas de circulación, zona de espera para los familiares o acompañantes, servicios higiénicos y vestuarios para damas y caballeros, área de tópico con la atención de una técnica en enfermería y caseta de control donde se registran los visitantes. Asimismo en la Piscina Municipal se cuenta con personal de salvataje para la efectiva protección, atención y vigilancia de los bañistas.


Las familias entusiasmadas disfrutaron de un encantador fin de semana, demostrando destrezas y técnicas en el agua; padres de familia agradecieron a la primera autoridad por esta hermosa obra que beneficia a miles de niños…”Excelente la Piscina Municipal, mucha diversión, agradecerle a la alcaldesa Anita Kobayashi por este proyecto realizado es una forma de incentivar el deporte en la niñez , felicitaciones a la alcaldesa” indicó una madre de familia.

La Municipalidad de Huaral brindará este servicio gratuito a la comunidad durante el mes de marzo en los siguientes horarios de atención martes jueves y sábado, con un primer grupo de 09:00 am. a 11:00 am. y el segundo grupo de 11:00 a 1:00 pm. Por las tardes con un primer grupo de 02:00 pm. a 04:00 pm. y el segundo grupo de 04:00 pm. a 06:00 pm. Además los días domingos la atención es de 01:00 pm. a 3:00 pm. y de 3 a 5:00 pm.

 

Deja un comentario