Inicio ACTUALIDAD Fiscal Onasis Adelanto; Más Funcionarios Irían Al Penal De Carquín

Fiscal Onasis Adelanto; Más Funcionarios Irían Al Penal De Carquín

Las investigaciones por delitos por corrupción de funcionarios a cargo de los diferentes despachos del ministerio público del distrito judicial de Huacho podrían seguir solicitado medidas de prisión preventiva a mas funcionarios del gobierno regional de lima provincias tal como se solicitó días atrás contra Karim Milay Romero Pérez ex Subgerente de Administración del Gobierno Regional de Lima Provincias a 9 meses de prisión e internada al penal de carquin, así lo adelantó el Dr. Onasis Juan Bedia Álvarez, Fiscal a cargo de la Fiscalía Corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios.

El fiscal fue claro en precisar que en otros despachos también se viene investigando casos de asociación ilícita para delinquir, en los cuales ya se ha formalizado la investigación, “Si antes las denuncias se hicieron allá no las pueden remitir a nosotros, tiene que terminar allá”, expresó.


Bedia Álvarez, se mostró sorprendido por casos denunciados en la gestión de Chui Mejia, explico que cuando se estuvo investigando a la gestión de Alvarado, estos criticaban el mal proceder, señalando “que está mal lo que han hecho los anteriores funcionarios, pero vienen a hacer lo mismo, es lamentable en verdad”. Indico.

Fuente Diario Ecos Huacho

Deja un comentario