Inicio ACTUALIDAD Destacados Exmánager de Juan Gabriel asegura que cantante mexicano fingió su muerte (VIDEO)

Exmánager de Juan Gabriel asegura que cantante mexicano fingió su muerte (VIDEO)

Aunque parezca increíble, el exmánager del reconocido y desaparecido cantante mexicano, Juan Gabriel, asegura que el artista está vivo y que fingió su muerte porque «su familia lo iba a matar de verdad».

Las declaraciones del exrepresentante del ‘Divo de Juárez’ viene generando gran controversia y fuerte polémica, pues el exmánager del cantante ha lanzado su libro: «Juan Gabriel y yo detrás de la muerte».

Joaquín Muñoz explica en su libro que la estrella de México sigue viva y en una entrevista a Cosmopolitan, refirió que él se comunica mediante correo con el artista y que el motivo por el que el cantante fingió su fallecimiento es porque «tuvo que huir y esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar».


«Sigue vivo aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió, su familia lo iba a matar de verdad», aseveró.

«Pedirá perdón»

Muñoz además asegura que Juan Gabriel «va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo». «Él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos», adelantó.

Cabe recordar, que Alberto Aguilera Valdez, cuyo nombre artístico es Juan Gabriel, fue declarado muerto en agosto de 2016 por problemas respiratorios y un ataque al corazón.

Deja un comentario