Inicio PORTADA Capturan a sujeto por robar fruta en palpa al parecer a bordo...

Capturan a sujeto por robar fruta en palpa al parecer a bordo de un vehículo robado

En Aucallama: capturan a delincuente por robar cajas de fruta valorizada en 3 mil soles en Palpa. Agentes de la PNP de la delegación de Aucallama logró la captura de 01 delincuente que pretendía robar 03 cajas de palta de primera calidad valorizado en 3 mil soles en el sector de Palpa. Tras realizar una operación que permitió la captura de uno de los hampones, 3 de los malhechores huyeron, la captura ha permitido que sea solo cuestión de horas la detención de los demás cómplices al estar plenamente identificados, así lo dio a conocer el comisario de Aucallama My. PNP Willy Trujillo. Los delincuentes denominados «Los Fruteros de Palpa» presentarían antecedentes penales por el mismo delito, quienes estarían causando zozobra a productores frutícolas de esta parte de Huaral. Uno de los intervenidos fue identificado como Carlos Fernández Quineche (31) años, asimismo, se incautó un vehículo station wagon color blanco, en la que pretendían trasladar la mercadería sustraída, las investigaciones determinaran si se trata de un auto robado El detenido fue trasladado a la carceleta de la comisaria, donde será procesado por otros delitos más que habría cometido junto a su banda.. “alertamos a la población a denunciar este tipo de casos y si estos sujetos han actuado en otros robos, la seguridad de todos va ayudar a fortalecer la seguridad de la población”, sentenció el mayor PNP Willy Trujillo, quien aseguró que continuará organizando este tipo de operaciones para reducir la delincuencia.


. Agentes de la PNP de la delegación de Aucallama logró la captura de 01 delincuente que pretendía robar 03 cajas de palta de primera calidad valorizado en 3 mil soles en el sector de Palpa. Tras realizar una operación que permitió la captura de uno de los hampones, 3 de los malhechores huyeron, la captura ha permitido que sea solo cuestión de horas la detención de los demás cómplices al estar plenamente identificados, así lo dio a conocer el comisario de Aucallama PNP Willy Trujillo.

Los delincuentes denominados «Los Fruteros de Palpa» presentarían antecedentes penales por el mismo delito, quienes estarían causando zozobra a productores frutícolas de esta parte de Huaral. Uno de los intervenidos fue identificado como Carlos Quineche (31) años, asimismo, se incautó un vehículo station wagon color blanco, en la que pretendían trasladar la mercadería sustraída, las investigaciones determinarán si se trata de un auto robado El detenido fue trasladado a la carceleta de la comisaría, donde será procesado por otros delitos más que habría cometido junto a su banda. “alertamos a la población a denunciar este tipo de casos y si estos sujetos han actuado en otros robos, la seguridad de todos va ayudar a fortalecer la seguridad de la población”, sentenció el mayor PNP Willy Trujillo, quien aseguró que continuará organizando este tipo de operaciones para reducir la delincuencia.

Deja un comentario