Inicio ACTUALIDAD Destacados Viudo de Selena Quintanilla sorprende con su apariencia a 23 años de...

Viudo de Selena Quintanilla sorprende con su apariencia a 23 años de su muerte (FOTOS)

A poco de cumplirse 23 años de la muerte de la cantante Selena Quintanilla, quien falleció el pasado 31 de marzo de 1995, unas fotografías de su viudo Chris Pérez se han viralizado en internet.


A través de su cuenta de Instagram, el guitarrista comparte su día a día con sus seguidores, por lo que no pasó por alto su actual apariencia.


En las fotografías que publicó Chris Pérez se le puede ver con el cabello largo y ondulado y una discreta barba, un look muy similar al que tenía cuando conoció a la denominada ‘Reina del Tex Mex’.
Asimismo, el artista demostró que tiene muy presente la memoria de la cantante, pues hace unos meses llegó con rosas blancas al Paseo de la Fama de Hollywood donde develaron la estrella de Selena.

Recordemos que pese a la oposición de Abraham Quintanilla, padre de la joven cantante, Chris Pérez y Selena Quintanilla se casaron el 2 de abril de 1992 y vivieron felices hasta que ocurrió el asesinato de la cantante estadounidense y el guitarrista quedó sumido en una fuerte depresión.

Deja un comentario