Inicio ACTUALIDAD Politica Carmen Castillo, buscara alcaldía de Aucallama con Acción Popular

Carmen Castillo, buscara alcaldía de Aucallama con Acción Popular

Con el objetivo de tentar la alcaldía de Aucallama Carmen Castillo, se sumó a las filas de Acción Popular como pre-candidata.

El partido de la lampa eligió un moderno centro de convenciones como escenario para la presentación de Carmen Castillo. Hasta el lugar llegaron figuras representativas de Acción Popular.

Tras su presentación oficial, Castillo anunció sus intenciones de postular a la alcaldía de Aucallama.

«Con mucha ilusión empiezo aquí un nuevo camino, mi distrito tiene grandes proyecciones sociales que no se ha trabajado, se ha trabajado poco con los alcaldes, se necesita realzar el turismo, tenemos las Lomas, las Shicras, la variante de Pasamayo, aquí se puede hacer un corredor turístico, que engrandecería a mi distrito económicamente, para mi es un gran reto llegar al sillón municipal y servir Al pueblo», sostuvo en entrevista a Huaralenlinea.


Ante la pregunta del problema aun de la falta de concretar proyectos de los servicios básicos como una planta de tratamiento en Palpa, al respecto sostuvo, que solicitará información al actual alcalde sobre la etapa de trámite en la que se encuentra, “deberá sanearse los terrenos adquiridos, queremos obras que reflejen el respeto por la salud de los habitantes de palpa”, manifestó, tras indicar que espera replicar en Aucallama lo hecho por su máximo líder Belaunde.

Carmen Castillo fue presidente de la comunidad campesina del distrito, nunca participó de política con gente nueva deberá esperar las elecciones internas para que su candidatura pueda ser confirmada y recién empezar con la campaña electoral.

Al evento asistieron bases de diferentes distritos que ya cuentan con pre candidatos a las alcaldías distritales por Acción Popular.

Deja un comentario