Inicio PORTADA Pistas y veredas desde 3 de octubre hasta Túpac Amaru cuenta con...

Pistas y veredas desde 3 de octubre hasta Túpac Amaru cuenta con sustancial avance

El sueño de miles de pobladores se va haciendo realidad mediante la ejecución de la obra denominada “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. 03 de Octubre hasta el Pueblo Joven Túpac Amaru”. Esta anhelada obra de pistas y veredas se viene realizando gracias a las indesmallables gestiones de nuestra primera autoridad provincial alcaldesa Anita Kobayashi.

Esta importante obra cuenta con un gran avance en su ejecución, actualmente se viene realizando los trabajos de sub base y de base por tramos y de esta manera no interrumpir el tránsito de vehículos de transporte público para su posterior colocación de base granular.

El Ing. Francisco Marchena Topógrafo del Consorcio de 3 de Octubre que ejecuta la obra informó que vienen avanzando 800 metros de base en el área de veredas así mismo vienen realizando los trazos preliminares para luego colocar la sub base de concreto.



Vecinos de la Avenida Victoria mostraron su alegría y satisfacción, reconocieron la buena voluntad de trabajo y compromiso de la alcaldesa Anita Kobayashi “Antes había mucha polvareda, con estos trabajos va a embellecer el camino, va a quedar muy bonito, la señora Ana Kobayashi dijo que a finales del mes de enero iban a iniciar las obras y ha cumplido con su palabra” afirmó un emocionado vecino.


La obra mejorará la calidad de vida de los vecinos de 03 de Octubre, Los Laureles, Las Casuarinas, García Alonso, Mansilla, Av. La Victoria, La Querencia, Túpac Amaru, Centenario y otros. El monto de la obra asciende a S/. 5’149,647.37 (Cinco Millones Ciento Cuarenta y Nueve Mil Seiscientos Cuarenta y Siete con 37/100 Nuevos Soles).

 

Deja un comentario