Inicio ACTUALIDAD Destacados Mujer muere tragada por el huaico cuando intenta grabar con su celular...

Mujer muere tragada por el huaico cuando intenta grabar con su celular (Video)

Un vídeo de un accidente en la ciudad del Cusco se ha vuelto viral en poco tiempo, ya que muestra a una mujer siendo cubierta totalmente por un huaico, mientras al parecer, intentaba sacar fotos del fenómeno natural.

El hecho se registró la tarde del último domingo en el sector denominado Huancarani, en un tramo de la vía Cusco – Paucartambo, donde un deslizamiento bloqueó la carretera impidiendo el paso de vehículos particulares y de transporte público.

Es así que decenas de pasajeros deciden descender de sus unidades, cuando el desprendimiento de rocas y tierra aumenta haciendo que varias personas corran para ponerse a buen recaudo.

Increíblemente una mujer, cuya identificación se desconoce hasta el momento, se queda impávida en el trayecto del huaico, siendo alcanzada por el mismo y desapareciendo aplastada en pocos segundos.


En la grabación, que pertenece a un aficionado, se puede oír cómo otros pasajeros llaman a la víctima para que se retire del lugar, sin embargo ella hace caso omiso a las recomendaciones y hasta parece que intenta registrar el hecho con su celular.

Un equipo de la Policía y Bomberos llegó hasta el lugar de accidente a fin de buscar los restos de la víctima, sin embargo las condiciones climáticas y la cercanía de la noche hicieron más complicadas estas labores.

DATO:

-Esta vía es altamente utilizada por locales y turistas que se dirigen a la tradicional localidad de Paucartambo o hacia el Parque Nacional del Manu, Ha sido escenario de una infinidad de accidentes de tránsito y vuelcos ya que está asfaltada solo hasta la localidad de Huancarani, el Gobierno Regional del Cusco hace poco inició el asfaltado del tramo que falta hasta Paucartambo.

Ojo

Deja un comentario