Inicio Locales Alcaldesa invita a la ciudadanía a inscribirse en los talleres productivos

Alcaldesa invita a la ciudadanía a inscribirse en los talleres productivos

Con el objetivo de desarrollar las capacidades y generar un ingreso económico en la población huaralina, la alcaldesa de la provincia de Huaral Anita Kobayashi a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo invita al público en general a las inscripciones del Programa de Talleres Productivos gratuitos a realizarse en el mes de marzo.



Este importante Taller están dirigido a jóvenes y adultos que buscan desarrollar sus habilidades creativas y de esta manera generar un ingreso adicional para sus hogares, a la vez poniendo énfasis en que los alumnos puedan emprender sus propios negocios y se conviertan en pequeños o medianos empresarios, a través de las MYPES y sus cadenas productivas.

Los cursos a brindar son: Chocolatería, repostería, cosmetología, manualidades y tejido. Cabe resaltar que las inscripciones se iniciarán el día 15 de marzo y finalizarán el 28 de marzo en el frontis de la Municipalidad Provincial en el horario de la mañana de ocho de la mañana a una de la tarde y en las tardes de dos a cuatro y media de la tarde.

Deja un comentario