Inicio ACTUALIDAD Policiales  Cinco requisitoriados fueron detenidos en operativo inopinado realizado por la PNP

 Cinco requisitoriados fueron detenidos en operativo inopinado realizado por la PNP

Cinco requisitoriados fueron detenidos en operativo inopinado realizado por la Policia Nacional, así lo dio a conocer el Comandante PNP José Rojas Bravo- Comisario de Huaral.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente y se trata de Richard Rey detenido por el por el DELITO contra el patrimonio y hurto; Maximiliano Salazar (54), detenido por el delito de omisión a la resistencia familiar y Noe Ulloa detenido por el delito contra el patrimonio robo agravado.


“El trabajo se debe a los operativos constantes e inopinados a fin de mantener una ciudad segura, se hace un llamado más bien a la población a portar siempre su documentos de identidad o en su defecto podrían ser detenidos de acuerdo a norma”, sostuvo.

La meta a fin de año dijo es minimizar los actos delincuenciales, a la fecha la policía nacional ha detenido a 24 requisitoriados por lo que se ha triplicado el trabajo, la meta es llegar a 133 con requisitoria; de igual forma se ha incautado armas de fuego en bandas organizadas, recuperándose 5 de ellas, la meta es 28, detención de bandas organizadas se ha desarticulado a 6 y la meta es desarticular a 15 bandas criminales a fin de año, sentenció.

 

Deja un comentario