Inicio Policiales  Cinco requisitoriados fueron detenidos en operativo inopinado realizado por la PNP

 Cinco requisitoriados fueron detenidos en operativo inopinado realizado por la PNP

2547
0
Compartir

Cinco requisitoriados fueron detenidos en operativo inopinado realizado por la Policia Nacional, así lo dio a conocer el Comandante PNP José Rojas Bravo- Comisario de Huaral.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado correspondiente y se trata de Richard Rey detenido por el por el DELITO contra el patrimonio y hurto; Maximiliano Salazar (54), detenido por el delito de omisión a la resistencia familiar y Noe Ulloa detenido por el delito contra el patrimonio robo agravado.


“El trabajo se debe a los operativos constantes e inopinados a fin de mantener una ciudad segura, se hace un llamado más bien a la población a portar siempre su documentos de identidad o en su defecto podrían ser detenidos de acuerdo a norma”, sostuvo.

La meta a fin de año dijo es minimizar los actos delincuenciales, a la fecha la policía nacional ha detenido a 24 requisitoriados por lo que se ha triplicado el trabajo, la meta es llegar a 133 con requisitoria; de igual forma se ha incautado armas de fuego en bandas organizadas, recuperándose 5 de ellas, la meta es 28, detención de bandas organizadas se ha desarticulado a 6 y la meta es desarticular a 15 bandas criminales a fin de año, sentenció.

 

Deja un comentario