Inicio Locales Chancay tiene nuevo subprefecto después de dos años (Video)

Chancay tiene nuevo subprefecto después de dos años (Video)

Designan nuevo subprefecto en el distrito de Chancay la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), publicó en el diario oficial El Peruano, la nominación del nuevo subprefecto del distrito de Chancay provincia de Huaral.

Se trata del flamante subprefecto Harry CHING LA ROSA, quien juramentó en el cargo de subprefecto del distrito de Chancay junto a otras nueve autoridades políticas. A su salida tras la juramentación en el cargo, adelanto diseñar un diagnóstico situacional de todo lo que acontece en el distrito y alrededores por cuanto habido ausencia de la autoridad política durante dos años, “Habido bastante conflictos, quejas y observaciones de la ciudadanía en cuanto a la prestación del servicio público”, señaló en entrevista a huaralenlinea.


Las designaciones de las nuevas autoridades políticas comienzan a darse a año y medio de haber asumido el gobierno central liderado por Pedro Pablo Kuczynsky quien hasta ahora se ha mantenido con las autoridades designadas en el gobierno que antecedió del nacionalista Ollanta Humala.

Deja un comentario