Inicio PORTADA Más de cinco mil familias de Huaral tendrán sus títulos de propiedad

Más de cinco mil familias de Huaral tendrán sus títulos de propiedad

El sueño de más de cinco mil familias, inició hoy con la firma del convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral liderada por la alcaldesa Ana Aurora Kobayashi y el Director Ejecutivo de COFOPRI Dr. José Luis Quilcate en las instalaciones del salón Túpac Amaru.

Mediante este importante convenio se beneficiará a 26 pueblos de la provincia de Huaral permitiendo la ejecución de acciones de actualización de diagnóstico técnico legal y saneamiento físico legal de las posesiones informales en aquellos que cuentan con diagnóstico procedente; dicha actualización consta con 5121 lotes aproximadamente.



En la disertación de la primera autoridad edil mostró su satisfacción y alegría “Uno de los grandes sueños de nuestros pobladores se hace realidad, porque a partir de la firma de este importante convenio con COFOPRI iniciaremos los trabajos en conjunto, para hacer realidad una justa aspiración de contar con la vivienda propia, saneada, formalizada, y registrada eso, significa que los predios cuenten con seguridad jurídica” afirmó.

Acompañaron en la mesa de honor el jefe de la División Policial de Huaral Coronel Dino Escudero y regidores de la Municipalidad Provincial de Huaral. Es preciso indicar que este importante convenio se inicia oficialmente el día de mañana 7 de marzo y se extenderá hasta el 30 de diciembre del año en curso.

 

 

Deja un comentario