Inicio ACTUALIDAD YouTube Viral: «Viajero del tiempo» dice venir del futuro y enseña foto...

YouTube Viral: «Viajero del tiempo» dice venir del futuro y enseña foto del 2118

Imagen muestra cómo lucirá la Tierra. Un hombre, identificado como Alexander Smith, asegura ser un «viajero del tiempo», el cual habría llegado del futuro, precisamente del 2118, como parte de una misión secreta de la CÍA. El material fílmico ha impactado a miles de cibernautas en Youtube, la plataforma de videos que es propiedad del gigante tecnológico Google.

Según comentó el supuesto «viajero del tiempo», la CIA lo contactó en el 1981 y le propuso viajar al futuro como parte de un experimento secreto. Estas declaraciones las puedes oír en el video que subió a Youtube el canal Apex TV.

«Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. Hasta donde yo sé, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo se completó con éxito. Fui al futuro y luego al pasado», se puede escuchar decir al hombre en este video que tiene miles de reproducciones en YouTube.


En una parte del video, que ha sido subtitulado y doblado por varios canales de YouTube, el «viajero del tiempo» mostró una fotografía que habría sido tomada en el año 2118.

En la foto que muestra este supuesto «viajero del tiempo» se puede observar unos rascacielos verdes, así como numerosos vehículos voladores.

«El gobierno estadounidense confiscó la foto original, pero logré hacer una copia», aseguró el hombre, quien está en la clandestinidad, debido a que la CÍA lo está buscando.

En otra parte del video, este hombre declaró que los viajes en el tiempo se convertirán en algo común y corriente y se realizarán a través de agencias especializadas.

Asimismo, este «viajero del tiempo» aseguró que los «extraterrestres inteligentes» van a visitar la Tierra de manera regular.

 

La República

Deja un comentario