Inicio ACTUALIDAD Destacados YouTube viral: Indignado padre estrangula a adolescente que le hacía bullying a...

YouTube viral: Indignado padre estrangula a adolescente que le hacía bullying a su hija en el colegio

Un video de YouTube ha generado polémica en las redes sociales estos últimos días. En sus imágenes se puede ver cómo un sujeto se va contra el adolescente que le hacía bullying a su hija en la escuela mientras estaba jugando en un skatepark de Queensland, Australia.


Según informó Seven News, cuyo video ya es viral en YouTube, el ataque empezó cuando el indignado padre enfrentó al abusador de su hija mientras se encontraba con sus amigos. Después de gritarle y apuntarle con el dedo, se le fue encima y lo cogió del cuello para estrangularlo.

Según se ve en las imágenes de YouTube, el hombre empuja al adolescente de muro donde estaba sentado y lo tumba al suelo. Allí pierde el control y lo ahorca hasta que los amigos del menor deciden intervenir para detener el ataque.



Aunque logran coger al sujeto, este no tiene compasión del adolescente y se rehúsa a soltarlo. Inclusive, según se ve en las imágenes de YouTube, lo tiene agarrado de un pie hasta el final, cuando finalmente los testigos logran separarlos.

Seven News informó que el menor de 14 años denunció el ataque con la policía y mostró a las autoridades fotografías de la pelea. Por su parte, se sabe que el indignado padre dijo a los efectivos que el adolescente había intimidado a su hijastra en el colegio.

El padre que decidió hacer justicia con sus propias manos fue acusado de asalto a un menor de edad. Tendrá que comparecer ante un tribunal australiano dentro de dos semanas, informó Seven News.

Deja un comentario