Inicio ACTUALIDAD ISLAND anuncia el staff principal de su adaptación a anime

ISLAND anuncia el staff principal de su adaptación a anime

8676
0
Compartir

Frontwing anunció en su panel en el Anime Expo que la adaptación a anime de la visual novel ISLAND se estrenará en 2018. Asimismo, la compañía reveló que el lanzamiento del juego en inglés se retrasa también a 2018 para que salga al mismo tiempo que el anime.

ISLAND salió a la venta en Japón en abril de 2016 para PC y el 23 de febrero para PS Vita. El juego ya cuenta con un manga dibujado por Naoya Yao.

Sobre esta franquicia

Nueva novela visual de Frontwing, creadores de Grisaia. La desarrollan Frontwing y Prototype y saldrá en PC, PS Vita e iOS/Android en 2016. La produce Ryuichiro Yamakawa, del diseño de personajes se encarga Yosai Kuchu (\\\»Makai Tenshi Djibril”) y el guión corre por cuenta de G.O. (\\\»Himawari”). Se ha anunciado que contará con adaptación a anime de televisión en el futuro.


La historia está ambientada en una alejada isla del continente llamada Urashima, un lugar tranquilo hasta que ocurrió un incidente cinco años atrás que tuvo que ver con la elección del sucesor de las tres familias más importantes de la isla.

Las sospechas sobre la intervención del continente al que pertenecía la isla hizo que cortasen la relación con ellos, y desde entonces la situación de la isla sólo ha ido a peor. La clave para salir de esta situación está en las tres jóvenes herederas de cada familia: Rinne Ohara, Karen Kurutsu y Sara Garandou, quienes, sin embargo, no logran romper las tradiciones de los apellidos que llevan. No obstante, un día llega Setsuna Sanzenkai, un joven que dice venir del futuro para cambiar el terrible devenir de la isla.

Fuente Koi Nya

Deja un comentario