Inicio Locales Operativos inopinados a diferentes negocios que no cuentan con licencia

Operativos inopinados a diferentes negocios que no cuentan con licencia

Teniendo como objetivo la erradicación de la informalidad en la ciudad de Huaral, la Municipalidad Provincial, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, viene realizando operativos inopinados a diferentes negocios que no cuentan con licencia de funcionamiento y cambian de giro comercial.

En tal sentido en horas de la noche el personal de Fiscalización, el Fiscal de Prevención del delito Dr. Miguel Sánchez Pérez , efectivos de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo, procedieron al cierre y clausura temporal del local nocturno donde realizaban la venta de bebidas alcohólicos y tenía el giro la Picantería – Cevicheria ubicada en Av. Circunvalación Este S/N. Lt. F (al costado del Mercado de Frutas del Palmo).


En el momento de la intervención en referido establecimiento se pudo apreciar en el interior del negocio a personas bebiendo cerveza, apreciándose en ningún momento el expendio de alimentos para la cual estaba autorizada mediante su licencia de funcionamiento que estipula el giro comercial de Picantería – Cevicheria,así mismo no contaba con certificado de Defensa Civil.
Asimismo se realizó operativos en el local “La Cabañita” ubicada en la Av. Chancay que se encontró cerrada y otros locales de la ciudad.

De esta manera la Gerencia de fiscalización y Control, continúa trabajos progresivos en favor de del orden, tranquilidad y el desarrollo de la comunidad huaralina.

 

Deja un comentario