Inicio Locales Clausura de vacaciones útiles de la MPH la población se mostró...

Clausura de vacaciones útiles de la MPH la población se mostró muy agradecida con las autoridades

El Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral” fue escenario de la exitosa presentación de los talleres gratuitos de verano 2018, con la participación de la primera autoridad provincial Anita Kobayashi quien felicitó y agradeció la participación masiva del público y el compromiso durante el desarrollo de los talleres.

Aproximadamente dos mil alumnos entre niños y adolescentes participaron de este importante evento donde demostraron sus destrezas y habilidades, tanto en las disciplinas deportivas como teatrales, también estuvo la banda Sinfónica y el Coro polifónico de la Municipalidad de Huaral; en este espacio los padres y los asistentes pasaron momentos de felicidad y vibración al observar las participaciones de sus hijos.


Ante la emoción la alcaldesa expresó lo siguiente, “Agradezco a los chicos por haber participado, porque estas vacaciones útiles les haya servido en la parte formativa, también un especial reconocimiento a los padres de familia por su dedicación, gracias a los profesores por enseñarles valores a los niños y de reiterarles que buscamos en el deporte que sea el pilar de la educación y de la formación, muchas gracias a todos ustedes”.

Cabe resaltar que entre las demostraciones estuvieron los alumnos de marinera norteña, taekwondo, teatro, baile moderno, futbol, pintura, manualidades, repostería y otras disciplinas.
A esta importante actividad asistieron, la primera autoridad de Huaral Anita kobayashi, el gerente municipal Oscar Toledo, el representante del deporte de Huaral Pedrito Ruíz, funcionarios, docentes, padres de familias y alumnos.

Deja un comentario