Inicio ACTUALIDAD Destacados Jefe de EsSalud firma carta donde asciende a jovencita que conoció en...

Jefe de EsSalud firma carta donde asciende a jovencita que conoció en un call center

El jefe de EsSalud, Gabriel Del Castillo Mory, nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta y esta vez porque ascendió a Gina Paola Talledo Vilela al cargo de gerente general.

La joven administradora Gina Paola Talledo Vilela ahora ganará S/. 14 mil nuevos soles por ocupar el cargo de gerente general y la prueba es el siguiente documento.
Gina Paola Talledo Vilela se hizo conocida por ocupar el cargo de gerente en un hospital Luis Sabogal del Callao con solo tener el grado de bachiller.

Designar, a partir de la fecha, a doña Gina Paola Talledo Vilela, en el cargo de dirección de Gerente Central, nivel ejecutivo 2 de la Gerencia Central de Atención al Asegurado”, se lee en la resolución de Presidencia Ejecutiva 103-PE-Essalud-2018, firmada por Del Castillo.


Fue el noticiero dominical Panorama quienes emitieron el reporte sobre el primer cargo obtenido por Gina Talledo. Ahora la joven funcionaria logró su Master en Dirección de Empresas y obtuvo su ascenso donde sus ingresos aumentarán en un 50% respecto al sueldo anterior.
Cabe señalar que el propio Gabriel Del Castillo Mory indicó que conoció a Gina Talledo en un call center y que ella destacó con su buen trabajo. Fue el mismo funcionario quien colocó una reseña de la mujer para recomendarla como excelente trabajadora.

El programa Punto Final también reveló que en los primeros 90 días en el cargo, el presidente de EsSalud pasó de ganar 15 mil a 25 mil nuevos soles.

Ojo

Deja un comentario