Inicio ACTUALIDAD Destacados Mundial Rusia 2018: Panini revela los precios oficiales del álbum y sus...

Mundial Rusia 2018: Panini revela los precios oficiales del álbum y sus figuritas

A pocas semanas del lanzamiento oficial del álbum del Mundial de Rusia 2018, Panini Perú reveló los precios del albúm en sus dos variantes, así como de las figuritas.

La clasificación de la selección peruana a un mundial después de 36 años ha generado gran expectativa entre los hinchas, quienes esperan conservar este recuerdo de la Copa del Mundo.

«Sabemos que están ansiosos por conocer la carátula del álbum oficial del mundial Rusia 2018, les comentamos que el día 15 de marzo publicaremos en nuestro muro la verdadera portada del álbum», fue el mensaje que envió Panini Perú a través de su cuenta de Facebook.


Ante las constantes preguntas de los hinchas de la blanquirroja sobre los precios, Panini Perú comentó en reiteradas ocasiones que el precio del popular sobre que contiene cinco figuritas será S/. 2.20.
«Los precios serán los siguientes: – Sobre con 5 figuritas = S/ 2.20 – Álbum normal = S/ 5.00 – Álbum tapa dura = S/ 25.00 ¡Atento a nuestras publicaciones!«, se lee en otra de sus respuestas.

Sin embargo, el anuncio de estos precios causó malestar entre los hinchas peruanos, quienes rápidamente cuestionaron el aumento en el costo.

Deja un comentario