Inicio PORTADA Por casi dos años alcaldesa provincial gestionó recursos para ejecución de nuevos...

Por casi dos años alcaldesa provincial gestionó recursos para ejecución de nuevos proyectos para Huaral

1228
0

La Alcaldesa Provincial realizó la condecoración con la medalla cívica de la Provincia de Huaral en el grado de huésped ilustre a José Berley Arista Arbildo – Ministro de Agricultura y Riego, quien posteriormente resaltó la perseverancia y esfuerzo de la Alcaldesa Ana Kobayashi quien por casi dos gestionó los recursos para la ejecución de nuevos proyectos en Huaral.

En medio de emociones y alegrías, se vivió una fiesta colorida con la participación de las distinguidas autoridades del gobierno Central, autoridades locales y la importante participación de la población masiva en la Plaza de Armas de Huaral, participaron, alcaldesa de la Provincia de Huaral Ana Aurora Kobayashi Kobayashi, Ministro De Agricultura Y Riego Dr. José Berley Arista Arbildo, Viceministro De Construcción y Saneamiento Ing. Fernando Lacca Barrera, Director Del Programa Nacional de Saneamiento Urbano Ing. Jose Kobashikawa Maekawa y el Director Ejecutivo del Organismo Técnico De la Administracion de los Servicios de Saneamiento Ing. Edmer Trujillo Mori.


El honorable Ministro de Agricultura y Riego Dr. José Arista Arbildo y la alcaldesa Anita Kobayashi firmaron Proyecto de inversión Pública “Instalación de Defensa Ribereña y Encausamiento del Rio Chancay II Etapa, Progresivas 15+000 al 18+000 y 19+000 al 19+500 sector de Caqui, distrito de Aucallama, provincia de Huaral – Lima”, con código SNIP N° 281140, cuenta con expediente técnico aprobado con un importe S/. 11’998,280.86 (Once Millones Novecientos Noventa y ocho Doscientos ochenta mil con 86/100 soles) para su ejecución, será financiado por el Ministerio de Agricultura y Riego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here