Inicio PORTADA Alcaldesa inicia obra de creación de losa deportiva multiusos en Angélica morales

Alcaldesa inicia obra de creación de losa deportiva multiusos en Angélica morales

Apostando por el deporte y la salud; la alcaldesa Anita Kobayashi de la Municipalidad Provincial de Huaral viene gestionando la ejecución de la construcción de la obra “Creación de Losa Deportiva Multiusos en el Centro Poblado Angélica Morales de Huaral”. Esta importante obra beneficiará a miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que podrán disfrutar de este espacio de esparcimiento.

La construcción de la infraestructura tiene un área aproximadamente 1,016.20 m2 considera la ejecución de una losa deportiva de concreto, piso adoquinado en el perímetro de la losa, construcción de cercos metálicos detrás de los arcos e instalación de dos papeleras metálicas. Así mismo contempla el sembrado de grass natural en las áreas libres.


Los vecinos del Centro Poblado Angélica Morales felicitaron a la primera autoridad edil, alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, por el compromiso decidido con la población y con esta nueva obra que favorece a muchas familias. “Me parece muy bien los trabajos, nosotros nos sentimos muy contento le agradecemos por esta importante obra”.

El valor referencial de la obra se aproxima a S/. 160,129.59 (Ciento Sesenta Mil Ciento Veintinueve con 59/100 Nuevos Soles)

 

Deja un comentario