Inicio ACTUALIDAD Destacados Reportan más de 20 muertos por caída de bus a un abismo...

Reportan más de 20 muertos por caída de bus a un abismo en Arequipa

1242
0

Más de 20 muertos y 20 heridos se reporta por el momento por la caída de un bus interprovincial esta madrugada a un abismo cerca al puente Ocoña, en el kilómetro 780 de la Panamericana Sur, en la provincia de Camaná, en Arequipa, informaron autoridades de Defensa Civil de la región.

El jefe de la Policía de Carreteras de la Policía Nacional, Jorge Castillo, indicó que hay 20 heridos evacuados al Hospital de Camaná, y anotó que se maneja una cifra de entre 25 a 30 muertos, que podría aumentar.

Jacqueline Choque, jefe de la Oficina de Defensa Nacional y Defensa Civil del Gobierno Regional de Arequipa, refirió que el vehículo, de placa B9Y-956, que pertenece a la empresa Rey Latino, había partido a las 21:00 horas de ayer desde Chala, provincia de Caravelí, con destino a la ciudad Arequipa, pero al promediar las 01:30 horas, el bus se volcó y cayó a un abismo de aproximadamente 80 metros.


Personal de la Compañía de Bomberos de Camaná, El Pedregal, Yahuara y de Arequipa-Camaná, se trasladaron a la zona del accidente con unidades de rescate y ambulancias para auxiliar y rescatar a los heridos.

El comandante Jorge Martínez, jefe de los bomberos de Arequipa se trasladó a la zona para dirigir las acciones de rescate, junto a más de 30 hombres de rojo quienes desde la madrugada trabajan en las labores de rescate de los heridos y cuerpos de los fallecidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here