Inicio Locales Indignante: profesor intentó violar a alumna en pleno recreo

Indignante: profesor intentó violar a alumna en pleno recreo

China fue escenario de uno de los hechos más indignantes, cuando un profesor se volvió literalmente loco y preso de sus bajas pasiones intentó abusar sexualmente de una menor a vista y paciencia de otros alumnos en el patio del colegio.

Se trataría del encargado de uno de los laboratorios de la escuela, identificado como Hou. El hombre de 30 años acosaba a la adolescente según reportan las primeras investigaciones del caso.


El sujeto tomó por la fuerza a la estudiante y comenzó a desvestirse cuando estaban dentro del aula, pero la situación salió de control y pasaron al área de recreación donde decenas de estudiantes aprovechaban la hora de recreo.


Los estudiantes veían impactados al docente mientras arrinconaba a la menor intentando ultrajarla, al despojarse de todas sus prendas pretendía cometer el abuso sexual hasta que fue detenido por otros profesores que lograron controlarlo.


Según las pesquisas realizadas el profesor Hou contaba con un amplio historial psiquiátrico pero después de dos años de fuertes tratamientos fue diagnosticado como sano, gracias a ello continuó ejerciendo como profesor.

Por suerte la agraviada no presentó daños ni lesiones que lamentar, pero si recibirá ayuda psicológica para lograr superar el terrible trauma a la que fue expuesta.

El Popular

Deja un comentario