Inicio ACTUALIDAD Daniel Peredo reconocido periodista falleció

Daniel Peredo reconocido periodista falleció

El periodismo peruano y el fútbol está de luto. Este lunes se confirmó que Daniel Peredo, el reconocido comunicador y narrador deportivo, falleció a causa de un paro cardíaco.

La lamentable noticia fue confirmada por personas allegadas al periodista Daniel Peredo, quienes llenaron las redes sociales con comentarios de tristeza y pesar por lo ocurrido.
En diálogo con Canal N, Erick Osores, también periodista deportivo, se pronunció sobre el fallecimiento y destacó la influencia que tuvo Daniel Peredo en el periodismo deportivo peruano durante su carrera.


«Daniel ha tenido los momentos más gloriosos y más bonitos por mucho tiempo. Esto es la vida y hay que aceptarlo«, afirmó.

Daniel Peredo tenía 48 años y es recordado por sus narraciones, principalmente por la que hizo del gol que anotó Johan Fano ante Argentina, tras la gran corrida de Juan Vargas. Esa fue, quizá, la mejor que hizo.

Según las primeras informaciones, Daniel Peredo habría fallecido a causa de un paro cardíaco luego de jugar un partido.

Mensajes de dolor
A través de las redes sociales, una gran cantidad de periodistas deportivos y demás personas lamentaron el fallecimiento de Daniel Peredo.

La República

Deja un comentario