Inicio ACTUALIDAD Nacional Jaime Bayly se burla de Nicolás Maduro y le propone llegar a...

Jaime Bayly se burla de Nicolás Maduro y le propone llegar a Lima de curiosa forma (VIDEO)

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que llegará a Lima para participar la Cumbre de las Américas pese a que el Gobierno peruano lo declaró persona no grata para participar de este evento por la situación política en la que mantiene a su país.

Luego de que Nicolás Maduro señaló que vendrá a Lima por «tierra o mar, así llueva o truene«, el periodista Jaime Bayly se burló de su intención de llegar a la Cumbre.
«Ha hecho gala de su espíritu de pistolero, de dictador. Va a donde no lo invitan. Bueno en Lima no llueve, nunca. No sé si han ido a Lima, yo nací ahí. Como mucho cae una fina garúa, tampoco hay truenos ni relámpagos. De manera que esos tres escenarios climatológicos están negados», dijo en un primer momento Jaime Bayly rechazando las formas que quiere adoptar Nicolás Maduro.


«Yo digo que si Maduro dice que está dispuesto a llegar por mar, yo le diría ‘ok, es un acuerdo, por vía aérea no le vamos a permitir llegar, venga por mar. Eso sería divertido, que venga nadando al puerto del Callao'», dijo en una segunda parte el conductor del programa que lleva su mismo nombre.

Jaime Bayly mencionó que Nicolás Maduro no pertenece a las cumbres, sino en las alcantarillas.

El Correo

Deja un comentario