Inicio ACTUALIDAD Nacional Policía es capturado por ser implicado en robo de celulares

Policía es capturado por ser implicado en robo de celulares

Un mal elemento de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Jhoel Alexander Martínez Cruz, fue detenido por robar celulares en el distrito de Independencia.

Fue la joven Sharon Delgado quien reconoció al Sub Oficial de Tercera de 23 años como la persona, que abordo de una moto lineal, le arrebató su celular cuando se dirigía a su centro de labores.

«Un tipo con una moto lineal se atravesó por toda la vereda por donde estaba caminando y me arranchó el celular», indicó la agraviada, quien contó que empezó a perseguir al ladrón gracias a la aplicación ‘Buscar Iphone’.

“Fuimos hasta (la avenida) Universitaria en un taxi (…) llegamos a visualizar al tipo gracias al GPS y llamamos a la Policía, cuando llamamos a la Policía fue donde empezamos la persecución”, sostuvo en declaraciones para Canal N.


Una vez capturado, Martínez Cruz fue trasladado a la comisaría de Independencia, donde los efectivos policiales encontraron entre sus pertenencias hasta seis celulares robados, además de su arma de reglamento.

“Lo reconozco y me enseñan los celulares, a parte del mío había seis celulares más. Todavía de forma burlona me dijo: ‘Yo qué te he agarrado a ti’, algo así y bueno ahí (están) las pruebas», sostuvo la joven.

Asimismo, denunció que la familia de Jhoel Alexander Martínez Cruz, quien prestaba servicio en la comisaría de Carabayllo y que en sus días de franco robaba celulares, le ofreció dinero a cambio de no hacer la denuncia.

En tanto, la madre de la agraviada dijo a América Noticias que tras la denuncia han comenzado a recibir amenazas de desconocidos.

Deja un comentario