Inicio ACTUALIDAD Destacados Pequeño no paró de llorar por lo que le hicieron FOTOS y...

Pequeño no paró de llorar por lo que le hicieron FOTOS y VÍDEOS

Una indignante historia compartió, en redes sociales, una jovencita identificada como Pierina Guinetti, quien se animó a contar el terrible momento que vivió al interior de un conocido fast food.

Todo ocurrió en el Burger King de Manuel Olguín, cuando Pierina Guinetti observó a un niño vendedor de frunas mirar, a través de las rejas, como los niños clientes del fast food comían y se divertían en los juegos.
(FOTO) Niño pasó desagradable momento

Pierina Guinetti no lo pensó dos veces e invitó al niño a comer y, obviamente, el pequeño aceptó gustoso. Ambos ingresaron de la mano y ella dejó al niño en una mesa junto a su cartera y sus libros.

Cuando Pierina Guinetti regresó a su sitio luego de hacer el pedido, el menor ya no estaba en la mesa pues el vigilante del local lo había sacado del restaurante.


Al pedir una explicación por lo sucedido, una trabajadora de Burger King señaló que a los clientes la presencia del niño podría molestarlos.

Este hecho ha indignado a los usuarios del Facebook, red social por donde Pierina Guinetti denunció el mal rato que le hicieron pasar a su pequeño invitado.

Este es el indignante relato de Pierina Guinetti sobre Burger King:
#BurgeKing #NoDiscrimines #BurgerKingOlguin

Las veces veo niños o abuelitos hambrientos o tristes, entre lo poco o mucho que pueda ofrecerles trato de hacerlos pasar un momento diferente y grato en la medida que puedo

 

Ojo

Deja un comentario