Inicio Locales Jaime Bayly tilda de «tontos» a peruanos que atacan a los venezolanos...

Jaime Bayly tilda de «tontos» a peruanos que atacan a los venezolanos [VIDEO]

Jaime Bayly es otro peruano que ve con malos ojos la homofobia que han expresado algunos compatriotas contra los venezolanos que han llegado al país a buscar una plaza de trabajo.

En su programa que se transmite por la Mega TV de Miami, ​Jaime Bayly dijo que por su parte los venezolanos son bienvenidos. Recalcó que no merecen ser víctimas de la xenofobia.

PUEDES VER Jaime Bayly revela que su primera experiencia sexual fue con integrante de su familia
“Los jóvenes de Venezuela que llegan al Perú, a veces, creo que son ocasiones muy excepcionales, tienen que enfrentarse con la xenofobia de los tontos que dicen: ‘ah los venezolanos vienen a quitarnos el trabajo’”, sostuvo el polémico entrevistador, antes de recordar al venezolano que fue defendido cuando trabajadores municipales intentaron confiscarle las arepas que vendía.


Jaime Bayly acotó que «en Lima, hay también algunos tontos, algunos peruanos tontos, que hostigan a los venezolanos».

Bayly recordó que miles de venezolanos han llegado a Perú huyendo de la crisis social y económica que atraviesa su país bajo el régimen del presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, el presentador peruano se mostró en contra de la próxima visita de Nicolás Maduro a nuestro país con motivo de la Cumbre de las Américas en Lima.

«Estoy profundamente entristecido y avergonzado, no han debido invitarlo. Pero lo bueno es que los venezolanos en Lima ya se están organizando para marchar y repudiarlo. Que no sea tan pacífica la protesta. Que le tiren unos huevos, unos tomates. Dos o tres huevos bien tirados, bien apuntados a la cabeza o los bigotes del dictador, yo creo que daño no le hará», instó.

La República

Deja un comentario