Inicio Nacional Latam anuncia que bajará hasta el 50% de sus pasajes por tramo

Latam anuncia que bajará hasta el 50% de sus pasajes por tramo

1067
0
Compartir

Cada vez más viajar por aviación se pone más barato. Entérate en esta nota las rutas disponibles para estos descuentos.

Latam Perú informó el lanzamiento de una iniciativa de precios más baratos para viajar por tramo dentro del Perú, que también se aplicará a las campañas promocionales que presente la aerolínea en lo que respecte a la venta de pasajes
José sabogal, director de Ventas y Marketing de Latam Perú, resaltó que con esta nueva propuesta los usuarios podrán comprar pasajes para algunas rutas como Piura-Lima, Iquitos-Lima o viceversa, por un precio reducido de hasta 50% el precio anterior.


De esta manera la empresa busca ampliar el uso del avión como medio de transporte masivo en el país, consolidando sus operaciones, así como dar nuevas y mejores opciones a los clientes de la firma.

«Por ejemplo, adquiriendo solo un boleto Lima – Arequipa a US$41 o S/134 (tipo de cambio precisado por Latam)”, agregó el ejecutivo.

La compañía adelantó que estos nuevos precios estarán disponibles en 15 rutas domésticas incluyendo Lima a Cusco, Arequipa, Puerto Maldonado, Juliaca, Piura, Tumbes, Talara, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto, Jaén, Jauja o viceversa.
Asimismo, aplicarán para la reducción de precios por tramo las rutas interregionales Cusco- Juliaca, Cusco- Arequipa y Cusco-Puerto Maldonado o viceversa.

Sabogal reiteró el porcentaje mencionado [50%] aplicará solo para compras de un solo tramo o one way, no para aquellos pasajeros que adquieran su boleto de ida y vuelta.

Deja un comentario