Inicio ACTUALIDAD Nacional Sechura: Parejas tienen relaciones sexuales en la vía pública y esto molesta...

Sechura: Parejas tienen relaciones sexuales en la vía pública y esto molesta a vecinos

Los vecinos de la calle Las Carolinas en el cercado de la ciudad de Sechura se encuentran cansados de observar hechos obscenos que van en contra de la moral y buenas costumbres, expresando su malestar contra las parejas que aprovechando la falta de iluminación realizan actos contra el pudor.

Es gracias a un vehículo de color azul de placa P1M-416 y la falta de iluminación lo que ha provocado que parejas tomen la vía pública para mantener relaciones sexuales, el vehículo está abandonado desde hace años, por lo que los moradores en varias oportunidades han solicitado al área de fiscalización municipal que lo reubique.


El auto es de propiedad de Ysabel Viera Amaya y de Pedro Zapata Llenque según consta en registros públicos. Las familias exigen a la Subgerente de Fiscalización Elizabet Purizaca Viera, quien es familiar de los dueños del auto abandonado cumpla con retirarlo.

Esto sumado a la problemática de los lotes abandonados, que se han convertidos en zonas de refugio para personas de mal vivir, es lo que incrementa la inseguridad ciudadana.

Pobladores exigen a los funcionarios municipales mayor compromiso con la población tomando en cuenta que Sechura es considerada como Capital Regional del arte y la Cultura.

Fuente: Periodismo Sechura

Deja un comentario