Inicio ACTUALIDAD Nacional ¿Por qué la Policía de Perú parodió la canción Scooby Doo PaPa?

¿Por qué la Policía de Perú parodió la canción Scooby Doo PaPa?

Es viral. El video de Facebook de la Policía Nacional del Perú donde se ve a perros y policías bailando el pegajoso Scooby Doo PaPa ha alborotado las redes sociales, donde alaban el ingenio y creatividad para transmitir un importante mensaje.

Es conocido que la Policía Nacional utiliza magníficamente sus redes sociales como Facebook para crear conciencia sobre diversos temas y en esta ocasión lo hace para denunciar el maltrato animal.


De esta forma, se aprecia a policías y perros bailando al ritmo del pegajoso tema ‘Scooby Doo PaPa’ que es viral y parodiado en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

La publicación de Facebook tiene este mensaje: “¡Ellos no pueden denunciar! ¡Pero tú, sí! Ellos dependen de nosotros, solo debes reunir las pruebas necesarias y acercarte a la comisaría más cercana. Ley Nº 30407”.

Como era de esperarse, este inusual y divertido video, que tiene además un poderoso mensaje, es viral en Facebook con 47 mil reacciones, más de 11 mil comentarios y la impresionante cifra de 800 mil visualizaciones.

Deja un comentario