Inicio Locales Inauguración de la Piscina Municipal para que este al servicio de...

Inauguración de la Piscina Municipal para que este al servicio de los huaralinos (Video)

Con la participación de centenares de niños y ciudadanos huaralinos; la alcaldesa Anita Kobayashi en un ambiente festivo inauguró la Piscina Municipal de Huaral, en la entrada principal ubicada al costado del Coliseo Campeones de Huaral se inició la ceremonia, una niña dio la bienvenida a la alcaldesa provincial y demás autoridades, entregando un hermoso obsequio y deslumbró con su mensaje de agradecimiento.

Durante el acto protocolar, madre de familia y profesor de natación agradecieron públicamente la buena voluntad y compromiso con la niñez por parte de la primera autoridad provincial.

A su turno la alcaldesa hizo un llamado a la reflexión con respecto al uso de la obra inaugurada, que cuenta con dos piscinas, áreas de circulación, servicios higiénicos, vestuarios, área de tópicos y caseta de control. Dentro de los beneficios de la construcción de la piscina es que se convierte en un espacio de esparcimiento; promoviendo la práctica del deporte y el entretenimiento saludable.


En esta decidida gestión, se cumple con más obras que embellecen Huaral, esta ocasión con el “Mejoramiento de la Piscina Municipal y Creación del Área Deportivo y Recreativo” ubicado en la Urbanización El Milagro II Primera Etapa, colindante al Estadio Municipal Julio Lores Colán, esta significativa construcción beneficiará a muchos niños, jóvenes y familias.

Al finalizar la ceremonia de inauguración los alumnos del Taller de Verano que promueve la Municipalidad de Huaral hicieron gala de lo aprendido al público asistente demostrando todas sus destrezas y técnicas en el agua.

Deja un comentario