Inicio PORTADA Facebook del presunto asesino de niña de 11 años revela fuertes fotografías

Facebook del presunto asesino de niña de 11 años revela fuertes fotografías

César Alva Mendoza muestra fotos de mujeres desnudas y comparte rostros de menores de edad

Este es el perfil de Facebook del hombre que habría violado y asesinado a la niña de apenas 11 años en San Juan de Lurigancho.

El hombre identificado como César Alva Mendoza nacido en Ica, pero que vive hace algún tiempo en SJL, coloca en las redes sociales que trabaja en Sedapal como supervisor, pero esto sería completamente falso.

El sujeto comparte fotografías con menores de edad en las que coloca, «mi princesa», mis amores», pero por protección al menor, no la colocaremos. Sin embargo, César Alva Mendoza también publica imágenes pervertidas de mujeres y hombres desnudos. Además, de rostros de mujeres.


Este pervertido, al parecer, tendría dos pequeñas hijas con las que aparece en sus redes sociales. Las menores tendrían entre 8 y 9 años. Pero, al mismo tiempo, comparte fotografías de distintas adolescentes que serían sus sobrinas o familiares.

La Policía se encuentra tras los pasos del este sujeto, quien se comunicó con la comisaría para decir que sí había visto a la pequeña, pero luego desapareció y está como no habido. César Alva Mendoza tiene varias denuncias por violación sexual a menores de edad, robo agravado y maltrato físico.

ENTIERRO

En tanto, este sábado la menor fue enterrada en el cementerio de Campo Fe de Huachipa en medio del dolor de sus familiares.

Como muestra de indignación y exigiendo justicia, llegaron hasta este lugar todos sus seres queridos con polos color blanco que tenía impreso el rostro de la niña. Incluso algunos llevaron gigantografías donde expresaban su dolor.

Deja un comentario