Inicio Locales Día del Pisco Sour recorrido en el dia del IV Festival...

Día del Pisco Sour recorrido en el dia del IV Festival en Huaral (Videos)

El del Día del Pisco Sour se realizo en la plaza Centenario de Huaral, el programa Viral Show hizo su  recorrido en el día del IV Festival en Huaral

 

Así mismo los niños de repostería prepararon deliciosos postres en el IV Festival del Pisco Sour.



Un momento festivo y de gran algarabía se vivió este último fin de semana en la Plaza Centenario de Huaral, en el marco del IV Festival del Pisco Sour a cargo de la Municipalidad provincial de Huaral en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo que tuvo participación de destacados productores de piscos y vinos de la provincia y representantes de la variada gastronomía huaralina.

La cuota dulce la pusieron los alumnos de los talleres de repostería del programa de Vacaciones Útiles y Recreativas Verano 2018 que promueve la alcadesa Anita Kobayashi, resaltando dentro de sus variados potajes el mousse de pisco.

Durante el acto inaugural, el Gerente Municipal Lic. Oscar Toledo Maldonado en nombre de la primera autoridad de Huaral destacó el trabajo de los empresarios vitivinícolas y gastronómicos de la provincia en el desarrollo de la promoción del turismo.El evento contó también con la presencia del gerente de la Gerencia De Desarrollo Económico y Turismo y regidores.

En medio de una gran expectativa de la población y bajo la atenta mirada del jurado calificador, se inició la reñida competencia de bartenders que tuvo como participantes a los viñedos Viña La Virgen, María Paz, Velarde, Vivanco en la preparación del mejor Pisco Sour de Huaral, teniendo como ganador al Viñedo María Paz.

Deja un comentario