Inicio Locales Este domingo realizarán marcha en contra del abuso animal en Huaral

Este domingo realizarán marcha en contra del abuso animal en Huaral

El domingo a partir de las 3:00pm los animalistas tienen planificado realizar una marcha en contra del abuso animal, ya que según refirieron en estos últimos días se registró un cruel asesinato a dos gatitos, y así ha habido varias denuncias que indignan a buen porcentaje de la población, es por ello que con el objetivo de sensibilizar a la población  protestarán por las calles, siendo el punto de encuentro la Plaza Centenario.


El GAPH Grupo Animalistas Protectores de Huaral publico en su cuenta de facebook: 
«AHORA LE TOCA A HUARAL!!! Si estas en contra del maltrato animal, ya estas cansado que diariamente abandonen animalitos en las calles en ves de esterilizar a sus mascotas hembras, ver que venden ilegalmente y de manera inhumana a los animalitos, que a los conductores no les importe la vida de ellos atropellándolos sin compasión, a los envenenamientos masivos.
Únete a la marcha de este domingo a las 3 pm que estará realizando los Animalistas de Lima, Huacho, Barranca, Chancay y Huaral!!!
Es hora que nuestras autoridades y la población escuchen que no están solos!!! Y que deberían sancionar de alguna manera a esas personas irresponsables!!!
Lleva tu pancarta !!!»

Deja un comentario