Inicio PORTADA Por unanimidad se aprobó firma de convenio de vía Retes- Pampa de...

Por unanimidad se aprobó firma de convenio de vía Retes- Pampa de los Perros

La alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi de la Municipalidad Provincial de Huaral y el Pleno Concejal, se dieron cita para desarrollar la Sesión de Concejo Extraordinaria aprobando por unanimidad la firma del Convenio Interinstitucional con el Gobierno Regional de Lima.

Como primer y único punto de la agenda, se trató el convenio para la ejecución del Proyecto de Inversión Pública denominado “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad a Través de la carretera Vecinal 519, provincia de Huaral – Lima II Etapa : km 7+000 al km 13+000.


Posteriormente el Ing. Luis Jiménez Sánchez explicó la parte técnica planteado por el Gobierno Regional y el Ing. Jesús Gómez Cabrera representando a la Municipalidad de Huaral. Finalizando con la aprobación unánime y con la participación de todos los regidores donde expresaron su sentir con respecto a la firma del convenio.

Por unanimidad el pleno de consejo aprobó la firma del convenio interinstitucional entre la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional de Lima, para la ejecución de la pista Retes- Pampa de los Perros, antes de ello los técnicos de ambas instituciones públicas realizaron la respectiva fundamentación sobre el espesor de la capa asfáltica.

Deja un comentario