Inicio Deporte Unión Huaral Francisco Melgar es el nuevo técnico del Club Sport Unión Huaral

Francisco Melgar es el nuevo técnico del Club Sport Unión Huaral

Oficial, Francisco Melgar será el nuevo director técnico del Club Sport Unión Huaral para la temporada 2018 de la Segunda División Profesional.

“Vengo con la ilusión de poder lograr con el Unión Huaral el objetivo final”, fueron las primeras palabras del D.T. Francisco Melgar, al realizar su primer día de trabajo supervisando las pruebas selectivas realizadas en el Complejo Deportivo Unión Huaral.


Luego, el nuevo comandante del ‘Pelícano’ manifestó: “Estoy feliz de retornar a mi casa, donde siempre me trataron bien y de la mejor manera”. Como se recuerda, Melgar estuvo en el banquillo huaralino en el 2009. Y como futbolista profesional en la temporada 1995.

Francisco Melgar, quien se capacitó como director técnico en la escuela del Club Real Madrid en España, dirigió a los siguientes clubes: Atlético Minero, Sport Ancash, Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Ayacucho FC.

Su comando técnico estará conformado por Giancarlo Riega y Armando Prieto. Ellos ya iniciaron sus trabajos con anticipación, con miras al inicio del torneo de ascenso temporada 2018.

Deja un comentario