Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Anita Kobayashi colocó primera piedra para pistas y veredas desde 3...

Alcaldesa Anita Kobayashi colocó primera piedra para pistas y veredas desde 3 de Octubre hasta Túpac Amaru

Con mucha satisfacción y entusiasmo, los vecinos del sector de Retes, la Querencia y anexos, festejaron la presencia de la Alcaldesa Anita Kobayashi quien llegó a la Av. Victoria para colocar la primera piedra de la obra; “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. 03 de Octubre hasta el Pueblo Joven Túpac Amaru”, realizado al frente del Comedor La Victoria- La Querencia.

Alcaldesa de Huaral colocó primera piedra en 3 de Octubre hasta Túpac Amaru

El evento inició al promediar las cinco de la tarde, con la participación del presidente del Centro Poblado La Querencia, Sr. Gerónimo Infantes quien dio las palabras de bienvenida a la alcaldesa, también el Sr. Ernesto Lucero agradeció y enfatizó lo que representa el inicio de la construcción de esta obra para las familias del sector, indicando lo siguiente “…Por eso usted alcaldesa será la hija predilecta de la Esperanza Baja, la consideramos de esta manera y esto será un recuerdo histórico para la zona porque jamás ninguna autoridad se preocupó por una obra de gran magnitud” fueron las palabras del emocionado vecino.


A su turno, la primera autoridad, dijo “…Quiero agradecer a los vecinos por estar presentes; para mí lo importante no es poner una primera piedra, para mí lo más importante es terminar una obra, siempre decimos obra que iniciamos tenemos que culminar con la ayuda de Dios…”.

La obra mejorará la calidad de vida de los vecinos de 03 de Octubre, Los Laureles, Las Casuarinas, García Alonso, Mansilla, Av. La Victoria, La Querencia, Túpac Amaru, Centenario y otros. Del evento participaron la Alcaldesa Anita Kobayashi, regidores, funcionarios, representantes del Frente de Defensa de la Zona Norte de Huaral y cientos de vecinos.

Deja un comentario