Inicio Locales Verano saludable: Inspecciones preventivas en piscinas de Huaral (Video)

Verano saludable: Inspecciones preventivas en piscinas de Huaral (Video)

Con el verano muchas familias acuden a lugares de esparcimiento que cuentan con piscinas, frente a ello la primera autoridad provincial alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi , impulsa trabajos de inspección preventiva, con el objetivo de velar por la salud de la población.

En horas de la mañana representantes de la Gerencia de Servicios a la Comunidad y Gestión Ambiental, Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral y representantes del Hospital San Juan Bautista iniciaron faenas de inspección preventiva en los diferentes establecimientos públicos de la zona que cuentan con piscinas.


El trabajo consistió en toma de muestras de agua y evaluación inmediata, para conocer la calidad sanitaria, nivel de cloro y turbiedad, inspección de los servicios higiénicos, asimismo se solicitó los permisos correspondientes, certificado de Defensa Civil, señalización y otros.

Entre los lugares visitados: Piscina Sor Ana de los Ángeles, El Rinconcito de Ely, Warmy, El Rancho de Robertín, y Doña Julia.

En los días siguientes, continuarán las visitas en otras piscinas de la ciudad, esta inspección fue de carácter preventivo, pero que en caso los propietarios no tomen en cuenta las recomendaciones, podrían ser sancionados.

Deja un comentario