Inicio Locales Capacitan inspectores de tránsito para mejorar su desempeño

Capacitan inspectores de tránsito para mejorar su desempeño

Más de 50 inspectores de transito de la Municipalidad Provincial de Huaral han sido capacitados sobre varios temas importantes como la actual ordenanza de vehículos menores y mayores, introducción y función que deben cumplir, entre otros temas importantes, con el objetivo de erradicar la informalidad en nuestra ciudad, así lo informó Enrique Balta Sasaki- Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

La Municipalidad Provincial de Huaral dio por aperturada, la capacitación denominada “Introducción a la Fiscalización de Transporte, Funciones del Inspector, Reglamentos Licencias de Conducir, Reglamento de Inspecciones Técnicas Vehiculares, Medidas Preventivas y Estadísticas”, esta mañana en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Huaral.


El evento tiene la finalidad de que los inspectores del transporte provincial realicen una óptima labor a la hora de organizar y supervisar las actividades relacionadas con el transporte y tránsito en la ciudad. El taller también se impartió a los efectivos de Serenazgo, funcionarios, la activa participación de inspectores y representantes de la Municipalidad de Aucallama y Chancay.

La capacitación no tiene costo alguno es una gestión realizada por la alcaldesa provincial y tuvo la participación del Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado, Gerente de Transporte Enrique Balta Sasaki y los expositores Abg. Inés Mendieta y Miguel Martel.

Deja un comentario