Inicio Locales Capacitan inspectores de tránsito para mejorar su desempeño

Capacitan inspectores de tránsito para mejorar su desempeño

992
0
Compartir

Más de 50 inspectores de transito de la Municipalidad Provincial de Huaral han sido capacitados sobre varios temas importantes como la actual ordenanza de vehículos menores y mayores, introducción y función que deben cumplir, entre otros temas importantes, con el objetivo de erradicar la informalidad en nuestra ciudad, así lo informó Enrique Balta Sasaki- Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

La Municipalidad Provincial de Huaral dio por aperturada, la capacitación denominada “Introducción a la Fiscalización de Transporte, Funciones del Inspector, Reglamentos Licencias de Conducir, Reglamento de Inspecciones Técnicas Vehiculares, Medidas Preventivas y Estadísticas”, esta mañana en las instalaciones de la Casa de la Juventud de Huaral.


El evento tiene la finalidad de que los inspectores del transporte provincial realicen una óptima labor a la hora de organizar y supervisar las actividades relacionadas con el transporte y tránsito en la ciudad. El taller también se impartió a los efectivos de Serenazgo, funcionarios, la activa participación de inspectores y representantes de la Municipalidad de Aucallama y Chancay.

La capacitación no tiene costo alguno es una gestión realizada por la alcaldesa provincial y tuvo la participación del Gerente Municipal Oscar Toledo Maldonado, Gerente de Transporte Enrique Balta Sasaki y los expositores Abg. Inés Mendieta y Miguel Martel.

Deja un comentario