Inicio ACTUALIDAD Nacional Korina Rivadeneira está impedida de trabajar en el Perú

Korina Rivadeneira está impedida de trabajar en el Perú

¡Otra vez en problemas! Tal parece que el 2018 no ha comenzado de la mejor manera para  Korina Rivadeneira.

Hace poco el fiscal de Huaral, Christian Quineche, solicitó seis años de pena privativa de libertad para ella y Mario Hart por el delito de falsedad genérica, debido a que omitieron varios requisitos para contraer matrimonio.

Además, la Superintendencia Nacional de Migraciones pidió al Poder Judicial de Lima anular la resolución de primera instancia que dejó sin efecto la orden de salida del país de ella.

Está situación ha hecho que Korina Rivadeneira tenga inconvenientes para trabajar en nuestro país, a pesar de que su defensa aseguró que contaba con una medida cautelar para realizar algún trabajo.

La chica reality fue convocada por un conocido centro comercial para presentar su show infantil el último sábado en San Borja. Sin embargo, a último minuto fue cambiada por la también modelo Angie Arizaga.


Según fuentes del propio centro comercial, de mutuo acuerdo se decidió cancelar sus dos presentaciones, debido a que la guapa artista estaría impedida de trabajar en tierras peruanas y por eso la empresa optó por cambiarla para evitar algún tipo de problema legal.

SE PONDRÁ A DERECHO

Korina salió al frente y afirmó que se encuentra sorprendida porque Migraciones ha pedido su deportación del país y la Fiscalía de Huaral quiere meterla presa porque habría mentido con los documentos de su boda.

“Bastante soprendida con todo esto, pero es un tema que lo están viendo mis abogados, pues ellos van a presentar nuevas pruebas. Como siempre, voy a acatar lo que determine la justicia”, afirmó la actriz en el noticiero Día D.

«NO DEBEN CANTAR VICTORIA»

El abogado Walter Chinchay indicó que la artista nunca ha mostrado la acción de amparo para poder trabajar. “Lo que me parece raro es que teniendo una acción de amparo, el documento nunca se haya hecho público. Tal vez por eso no viene laborando en algún lugar”, dijo.

Agregó que Rivadeneira no se puede confiar, porque el proceso continúa. “Todavía no debe cantar victoria porque Migraciones apeló. Es un proceso largo y espero que se haga justicia”, puntualizó.

Deja un comentario