Inicio ACTUALIDAD Nacional PNP culpa a Yordy Reyna de encubrimiento en caso Alessandra Chocano

PNP culpa a Yordy Reyna de encubrimiento en caso Alessandra Chocano

Pese a que la autopsia confirmó que Alessandra Chocano no fue por asesinada y su deceso ocurrió debido a un edema pulmonar y cerebral, la Policía Nacional del Perú (PNP) presentó su informe final en el que culpa a Yordy Reyna del delito de encubrimiento real en el polémico caso.

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri habrían establecido que el seleccionado nacional fue quien alquiló el departamento de Miraflores, donde Alessandra Chocano halló la muerte.


Daniela Araujo Gonzales, amiga de Yordy Reyna, también fue culpada por el mismo delito, pues ella y el futbolista habrían rentado el departamento 1804 de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio en Miraflores.

Yordy Reyna habría “tergiversado los hechos en torno a la muerte de la joven deportista”, según informó Perú 21, de acuerdo a lo dicho por los agentes de la Dirincri.

En tanto, Carlos Castillo, abogado de Yordy Reyna, confirmó a Panamericana Televisión que el informe policial sobre el fallecimiento de Chocano ya se encuentra en la Fiscalía de Miraflores, aunque aseguró que desconoce el contenido real del documento.

Cabe destacar que el menor de 17 años, Joaquín, quien sería la última persona que vio con vida a Alessandra Ch. fue culpado por el delito de hurto por la desaparición del celular de la voleibolista, acusación que también figura en el documento final de la PNP.

Deja un comentario