Inicio ACTUALIDAD Politica Pistas y veredas son una realidad en Av. Jorge Chávez

Pistas y veredas son una realidad en Av. Jorge Chávez

Continuando con la decidida labor y cumpliendo sus promesas, la alcaldesa Anita Kobayashi inauguró nuevas pistas y veredas en la Av. Jorge Chávez, una obra anhelada por miles de vecinos, la máxima autoridad de nuestra provincia realizó el corte de la cinta en la cuadra ocho y posteriormente acompañada de sus regidores, la población y un grupo de transportistas de vehículos menores recorrieron las calles en una colorida caravana.

La inauguración de la obra denominada Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Av. Jorge Chávez desde la Cuadra 03 hasta la cuadra 08, distrito de Huaral , permite contar con condiciones adecuadas de transitabilidad vehicular y peatonal en las calles del casco urbano y vías de acceso en estado óptimo.

La obra tuvo un presupuesto aproximado de 1,311,752.38 comprende veredas de concreto, asfaltado y señalización.
Asimismo la alcaldesa resalto el importante trabajo que EMAPA Huaral realizó con la renovación de redes de agua y alcantarillado.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Danila Ramirez quien expresó lo siguiente: “Es un honor dirigir las palabras en representación de todos los vecinos de Jorge Chávez, esta avenida no solo le da prestancia; la emoción y la gratitud la comparto con todos los vecinos de Jorge Chávez Dios quiera que su gestión termine con éxito; dicen que las historia de sus pueblos las hacen sus gentes y usted ya es parte de esta historia” enfatizó.

Del evento participaron, la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, regidores, funcionarios de la Municipalidad de Huaral, transportistas y vecinos.

Deja un comentario