Inicio PORTADA Municipalidad de Huaral realiza inspección de salubridad en chifas (VIDEO)

Municipalidad de Huaral realiza inspección de salubridad en chifas (VIDEO)

En un operativo inopinado, la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, viene realizando intervenciones a los chifas de la ciudad, con el objetivo de supervisar la adecuada manipulación de los alimentos y así garantizar la integridad física y orgánica de los comensales.

Clausuran chifas en Huaral por deficiencia de higiene y salubridad.

Los establecimientos públicos intervenidos fueron “Chifa Huaral”, “Chifa Canton” y “Chifa Kai Peng”; donde se encontraron productos en condiciones inadecuadas para el consumo humano, como pollos con mal olor, ingredientes no aptos y además estos lugares no reunían las condiciones de higiene que se requiere.


En tal sentido, la Gerencia de Fiscalización amparada en sus funciones, procedió a la notificación correspondiente, clausurando el “chifa Huaral” y el “chifa Canton” por no conservar los alimentos en buen estado, falta de higiene, amparados por la ordenanza N°023-2017 MPH N°023-2017 MPH.

En esta diligencia participó el Fiscal de Prevención del Delito de Huaral, el Dr. Jorge Manrique Garivay, con el apoyo de efectivos de Serenazgo.

Deja un comentario